Ovación

Pablo Zabaleta se ilusiona con la llegada de Messi al City

El exjugador de Manchester City, Pablo Zabaleta, se ilusiona con la chance de que Lionel Messi pueda fichar la temporada entrante en el club inglés

Martes 24 de Noviembre de 2020

El exfutbolista Pablo Zabaleta aseguró que le "haría mucha ilusión" si el delantero Lionel Messi elige jugar en el Manchester City de Inglaterra a la vez que indicó que era inimaginable que se pudiera "tensar" el vínculo del jugador rosarino con el Barcelona de España.

"Sé que Messi no debe estar disfrutando de esta situación con el Barcelona. Solo debe estar pensando en qué es lo mejor para el futuro y que la institución vuelva a la normalidad para ganar títulos", manifestó Zabaleta. Asimismo añadió: "Desconozco los planes el City y la idea de Messi. Lo mejor para él es centrarse en la situación actual, pero si tiene que cambiar de club, me haría mucha ilusión que el elegido fuera el City".

Al hablar acerca de la relación entre Messi y el Barcelona señaló: "Siempre hubo un vínculo entre el Barça y Leo que nunca imaginábamos que se podía tensar hasta este punto. Todo parece una incertidumbre por su futuro y a nivel institucional el Barcelona está en un momento complicado". "Son varias cosas que hacen que Leo no esté pasando por un momento de felicidad. Donde es feliz es un terreno de juego

Messi es un ganador y un competidor, quiere lo mejor para el Barcelona. Le deseo de todo corazón que encuentre la felicidad, ya veremos si en el Barça", dijo en diálogo con Radio Marca de España. Por otro lado, Zabaleta dijo acerca de su retiro como jugador profesional: "Va mejor de lo que esperaba. Según pase el tiempo se notará más la falta de rutina, pero fue una decisión que la vine madurando los últimos meses como jugador"

"Físicamente estaba bien, aunque con 35 años puedes perder algo de velocidad o intensidad, pero no tenía ningún problema para seguir jugando y como no llegó nada que me convenciera y quería que los niños volvieran al colegio y decidí quedarme aquí (en España)", expresó.

Además manifestó que extraña "ir a un campo del fútbol y presenciar un partido" y acerca de una posible carrera como entrenador indicó: "Es la idea. Es lo que más me seduce, veré en Barcelona, quiero aprovechar el tiempo para empezar los cursos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario