Paleo será indemnizada por el conflicto con Belén Francese

La ex amante de Santiago Bal acusa a Belén Francese de haberla bajado de “Regatos Salvajes”, la obra producida por Javier Faroni. Los detalles, acá.

Martes 18 de Noviembre de 2014

Parece ser que las aguas calmas de la costa Marplatense ya extrañaban el ruido del rugir de la inminente temporada teatral 2014/15.

El productor Javier Faroni decidió entre otras obras lanzar la comedia “Re-Gatos Salvajes” con la dupla cómica integrada por Tristán y Sergio Gonal, con dirección de René Bertand y un elenco de bombas hot tales como Magalí Mora, Pamela Pombo, Belén Francese, Mariana Diarco, y Pamela Sosa.

Pero parece que a último momento y con la aparente necesidad de ponerle más picante a la obra, Faroni y Cía, decidieron incorporar a la polémica Ayelén Paleo.

La ex amante de Santiago Bal, contenta con la convocatoria, fue citada al teatro Regina por el productor Lito Gras y el director René Bertrand y ambos le dieron, no solo la bienvenida sino también, sus contratos más el libro/guión con su personaje “Pili” (la animadora de Fiestas Infantiles) y la citaron para el primer ensayo a realizarse éste último viernes.

Cuando todo era felicidad y parecía reinar la paz y la armonía entre los integrantes del elenco, el productor de la compañía Lito Gras se comunicó minutos antes del ensayo con Jorge Zonzini, manager de Paleo, para informarle que Belén Francese exigía que Ayelén no sea incorporada al espectáculo porque si no sería ella la que se retiraba de la obra felina lo que le provocaba un serio problema a pocos días del debut.

Si bien Gras, con la intención de intentar calmar las aguas, le manifestó a Paleo que Javier Faroni le proponía integrar un futuro Music Hall, Paleo, entendió lo acontecido como una gran falta de respeto profesional y un manoseo innecesario a su persona por lo que, de inmediato, y a través de su abogado el Dr. Cristian Colombo vía carta documento intimó a Faroni Producciones y a Teatris S.R.L. para que en tiempo perentorio de 48 hs ratifiquen o rectifiquen la rescisión del contrato en forma anticipada.

“Si me hubieran dicho que me bajaba de la obra Norma Aleandro, le hacía mis reverencias y me iba tranquila de vacaciones, pero si es cierto tal nos comunicó Lito Gras que la corta laburos resultó ser la que se autotitula reina de la comedia sin entender que la gente la considera la boba de las rimas, es preocupante”, manifestó Paleo sobre lo sucedido.

“Con la compañía está todo bien, por ahora. Sólo le pedimos que se expida sobre el destrato profesional que han tenido para conmigo y sobre todo que lo hagan en forma respetuosa y fehaciente y no a través de un whatsapp tal como ocurrió”, concluyó.

¿Te gustó la nota?