Secciones
Coronavirus.

Pandemia: segunda muerte en el día en el conurbano bonaerense

Una mujer de 63 años falleció en Ituzaingó. Horas antes había dejado de existir un hombre de 71 años, en la localidad de Moreno. Ahora son 29 los decesos

Miércoles 01 de Abril de 2020

En la jornada de este miércoles, se confirmaron a media mañana el fallecimiento de dos personas en el conurbano bonaerense. Un hombre en Moreno, y una mujer en Ituzaingó. De esta manera, 29 personas han dejado de existir a causa de la pandemia en el país.

El Gobierno municipal de Ituzaingó informa que debido a la pandemia del COVID-19, en la madrugada de hoy, falleció una mujer de 63 años. La misma se encontraba internada en la Clínica Agüero.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, 7 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales, como informamos anteriormente, una falleció.

Moreno

Un hombre de 71 con diagnóstico de COVID-19 murió hoy en un sanatorio privado de la localidad de Moreno, luego de mantener un contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus y presentaba antecedentes de diabetes e hipertensión. Se trata del abuelo de un joven infectado que fue a una fiesta de 15 tras regresar de Estados Unidos.

La víctima, la persona número 28 que muere en el país por coronavirus, comenzó con síntomas el pasado 22 de marzo, se procedió a la internación y el día 25 se confirmó el diagnóstico. Durante la internación evolucionó desfavorablemente, manifestó distress respiratorio y requirió asistencia respiratoria mecánica.

El hombre había asistido a un cumpleaños de 15 en el que uno de los invitados, su nieto, que acababa de regresar de un viaje de Estados Unidos, infectó a 11 personas.

Se trata de Eric Torales, que arribó al país el 13 de marzo, un día antes, el presidente Alberto Fernández había establecido el aislamiento obligatorio para toda persona que vuelva de una país afectado por el coronavirus. Ahora, está imputado y con prisión domiciliaria en su casa de Recoleta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación