Secciones
Santa Fe

Santa Fe extremará los controles de tránsito en las fronteras por el coronavirus

El gobierno provincial quiere prevenir el ingreso del virus desde otras regiones, por eso reforzarán los puestos en la autopista Buenos Aires-Rosario

Miércoles 06 de Mayo de 2020

El gobierno de Santa Fe decidió extremar los controles de tránsito en los límites de la provincia para intensificar la prevención sanitaria y así evitar que el virus provenga de otras regiones, ya que la cantidad de casos positivos de coronavirus en el del territorio provincial se redujo considerablemente.

La mayor preocupación surgió por el aumento constante de casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad autónoma de Buenos Aires, y es intención de prevenir que migren personas con síntomas hacia Santa Fe.

Es por ello que la Agencia Provincial de Seguridad Vial indicó que se van a extremar las medidas de control y se aplicarán refuerzos en los controles viales que se ejercen en diferentes pasos fronterizos, particularmente en la Autopista Buenos Aires-Rosario.

El gobernador Omar Perotti avisó que serán muy cuidadosos en los movimientos hacia la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal y viceversa, y en las medidas preventivas también incluyó a la frontera norte, fundamentalmente con Chaco, otra de las provincias con marcada circulación comunitaria.

"Tenemos que ser muy cuidadosos y resguardar los movimientos de los que ingresan a cada pueblo, cada ciudad y los que ingresan a la provincia", explicó el gobernador santafesino en declaraciones a la prensa.

Perotti informó que la provincia será muy estricta con el control del tránsito en las fronteras de Santa Fe, porque es una forma de conservar lo que se ha logrado con el esfuerzo de muchos santafesinos.

"Vamos a reforzar aún más los controles en la conexión con Chaco y con cada una de las provincias vecinas y ser muy cuidadosos en el movimiento", expreso el mandatario en declaraciones radiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación