Colón

¿Paolo Goltz tendrá alguna chance de jugar ante Talleres?

El defensor sabalero Paolo Goltz padece un desgarro en el cuádriceps derecho y si bien es muy difícil que juegue, harán el intento por recuperarlo

Lunes 10 de Mayo de 2021

El viernes 30 de abril por la mañana y antes de jugar ese día ante Arsenal, el plantel sabalero realizó algunos movimientos de activación y la novedad fue la molestia que sufrió Paolo Goltz al rematar con su pierna derecha. Por ese motivo fue sometido a una resonancia magnética cuyo resultado fue un desgarro en el cuádriceps derecho.

Del día de la lesión, al partido que jugará Colón ante Talleres habrán pasado 15 días. Por lo general un desgarro demanda entre dos y tres semanas de recuperación, dependiendo de la zona en donde se produjo la lesión. Pero también tiene que ver con muchas otras cuestiones.

LEER MÁS: Colón debe mejorar y mucho pensando en Talleres

En principio parece muy difícil que Goltz esté en condiciones de jugar. De todos modos, la idea del cuerpo técnico y del cuerpo médico es seguir de cerca la recuperación y quizás apurar los tiempos, dado que es una instancia decisiva y que el defensor es fundamental para el entrenador. Por lo cual, no habría que descartarlo, aunque es muy complicado.

Por su parte, el volante central Tomás Moschión no será de la partida, ya que el viernes pasado dio positivo de coronavirus y si el partido se juega el sábado, habrán pasado tan solo ocho días. Por lo cual no estaría disponible para el encuentro ante Talleres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario