Ovación
Viernes 20 de Octubre de 2017

¡Papelón! Un irreconocible Bichi Fuertes en medio de los incidentes

El partido entre Huracán Las Heras y Gutiérrez terminó en una verdadera hecatombe, de la que participó el ídolo de Colón, que en las próximas horas será despedido de su cargo como DT del Globo.

En el marco de la fecha 7, de la Zona 2, del Torneo Federal "B", Huracán Las Heras y Gutiérrez animaron un picante duelo mendocino, que terminó empatado 1-1. Este resultado podría derivar en que Esteban Fuertes, ídolo de Colón y DT del Globo, sea despedido, ya que los dirigentes se reunirán en las próximas horas para tomar dicha decisión debido al mal inicio del equipo en el certamen.

Embed


El partido fue realmente muy picante, hasta que a los 34 minutos del segundo tiempo, cuando el partido ya estaba igualado 1-1, se desató la hecatombe, de la cual participó el goleador histórico de Colón, quien luego junto a su ayudante de campo se fue expulsado. El partido estuvo detenido casi 10 minutos y la jugada que desencadenó todo fue una dura infracción de un jugador local sobre un rival de Gutiérrez.

Embed


Pero no todo quedó allí, ya que una vez terminado el partido hechos similares se registraron en la zona de vestuarios, donde gente de Huracán quiso ingresar al vestuario de Gutiérrez, aunque por suerte no pudieron lograr su cometido.

Embed