Para Dani Alves, Messi y Neymar "se ayudarán mucho dentro del campo"

El jugador del Barcelona y el seleccionado brasileño, vaticinó que el astro argentino y la flamante figura del equipo catalán, "uno hará que el otro todavía juegue mejor".

Jueves 27 de Junio de 2013

"Creo que uno hará que el otro todavía juegue mejor. Para mí, la verdad, será un lujo tenerlos a los dos juntos en mi equipo. Va a ser fantástico", se ilusionó el lateral derecho.

Alves, de 30 años, graficó que la presencia de ambos en el conjunto de Francesc "Tito" Vilanova será "dos puñales para herir a los rivales a cada instante".

Mientras disputa la Copa Confederaciones con su país, el defensor admitió que la presencia de Messi transforma a Argentina en "candidato" para el próximo Mundial Brasil 2014.

"¿Cómo no va a ser candidata Argentina a ganar el Mundial si tiene al número uno del mundo? Sin dudas ninguna será uno de los rivales que más habrá que tener en cuenta en el Mundial. Pero no es el momento de hablar de eso sino de enfocarse en la final que se viene", dijo en relación a la presencia de Brasil en la instancia decisiva de la Copa Confederaciones.

"Neymar es nuestra carta. Es como decimos nosotros, Argentina tienen a Messi y Brasil, a Neymar. El es nuestra estrella, el que marca la diferencia en nuestro equipo y más adelante sería muy lindo que se enfrenten en el Mundial", reconoció.

¿Te gustó la nota?