Para el abogado del portero, el crimen de Ángeles fue cometido "por más de un hombre"

El letrado defensor explicó también que Mangeri está "preocupado por lo que está viviendo" y "dispuesto a pelear por su libertad en la búsqueda de la verdad".

Sábado 22 de Junio de 2013

Miguel Ángel Pierri, el abogado del porteo Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de la joven Ángeles Rawson, impulsó esta mañana la hipotésis de que más de una persona haya participado del asesinato e insistió en la inocencia de su defendido.

"Me parece que es muy difícil que el hecho haya sido cometido por un solo hombre", opinó Pierri, que en la víspera se reunió durante dos horas en la cárcel de Ezeiza con Mangeri.

En ese sentido, el letrado defensor explicó que Mangeri está "preocupado por lo que está viviendo" y "dispuesto a pelear por su libertad en la búsqueda de la verdad".

En declaraciones a Radio Mitre, Pierri consideró que esta causa "se va a definir por la labor técnica de los peritos y los testigos oculares técnicos, que son las cámaras de seguridad".

El abogado argumentó su postura al remarcar que esta "causa es muy particular porque no tiene testigo, ni móvil, ni escena del crimen" y porque "a plena luz del día se comete el crimen en un edificio".

"Hay mucha prueba para recolectar. Será decisivo cuando se conozcan los primeros resultados de las pericias de ADN", manifestó Pierri.

Luego de reunirse este viernes con su defendido, Pierri contó que Mangeri "es un hombre preocupado por lo que esta viviendo" y, que pese a toda esta situación, tiene "un excelente concepto" de la familia Rawson.

En ese encuentro de dos horas, Pierri se retiró de Ezeiza convencido de que Mangeri "nunca se autoinculpó", tal como informó la fiscal del caso María Paula Asaro, luego de tomarle declaración hace una semana, horas después de que el cadáver de Ángeles apareció en un basural del CEAMSE situado en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Fuente: NA

¿Te gustó la nota?