Para robar una farmacia, una mujer roció al personal con la leche de su pezón

El extraño hecho ocurrió en Darmstadt, Alemania. "El personal y los clientes se quedaron como estatuas de sal, porque no están acostumbrados a algo tan extraordinario", explicó un policía.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Hay robos muy curiosos, pero este es realmente llamativo: una mujer robó una farmacia tras rociar al personal del lugar con la leche de su pezón. Así lo informó el diario británico Daily Mail.

El extraño crimen se dio en Darmstadt, Alemania. La mujer en cuestión compró un remedio de 20 euros, y decidió pagar con 200.

Luego, cuando el empleado se dio vuelta para buscar el cambio, la mujer se abrió la camisa, apretó uno de sus pechos y empezó a largar leche por medioa todo el personal, que miraba perplejo el espectáculo sin poder entender lo que ocurría.

“El personal y los clientes se quedaron como estatuas de sal, porque no están acostumbrados a algo tan extraordinario”, explicó un policía al nombrado diario.

En la incertidumbre, la ladrona aprovechó para manotear la plata que había entregado, los medicamentos y 100 euros extras.

Y sólo armada con sus pechos.

¿Te gustó la nota?