Paula, molesta con Peter

Sábado 12 de Noviembre de 2011

El productor Pedro Alfonso contó que Paula Chávesn se hacía untest de embarazo cada 20 días. A la top model no le agradó demasiado que contara esa intimidad de la pareja y se lo hizo saber al aire, justo antes de realizar su performance del Aquadance en Bailando por un sueño 2011.

"¡Tampoco daba contar eso! El problema es que ninguno de los dos puede ir a la farmacia…", aseguró Paula haciendo referencia a la popularidad que han adquirido ambos gracias a ShowMatch.

"A los dos nos encantan los chicos pero yo esperaría un poco más… Van a llegar cuando tengan que llegar…", le dijo a Marcelo Tinelli la joven concursante, quien se retiró feliz ya que obtuvieron 32 puntos en el Aquadance. Es decir, el segundo mejor puntaje hasta ahora luego del logrado por Cinthia Fernández.

En otro orden de cosas, Paula y Peter se reunieron el día viernes con Nazarena Vélez, Tito Speranza, Gustavo Conti y Jey Mammon ya que realizaron las fotos para la marquesina de "Despedida de solteros", la comedia que protagonizarán el próximo verano en Carlos Paz.

Teleshow

¿Te gustó la nota?