Paulo Rosales:"Estoy agradecido a la gente"

Antes de partir hacia San Juan y esperar el partido ante San Martín, el mediocampista Paulo Rosales se refirió a las banderas que la gente colocó, el lunes por la noche, en el encuentro ante Independiente

Jueves 01 de Diciembre de 2011

Claudio Cáplan

ovacion@unosantafe.com.ar

Aunque las horas corrieron esperando el partido que el Tatengue tendrá ante San Martín de San Juan, hay algunas cuestiones que tienen su veredicto popular y una de ellas es el pensamiento que tiene el hincha de Unión para con Paulo Rosales y en el partido ante Independiente las banderas pusieron en claro sentimiento, teniendo en cuenta la situación contractual que tiene el Pichi con la institución de la Avenida López y Planes.

El sentimiento del “10”

“La verdad que me sorprendió y me emocionaron los aplausos de la gente y les estoy agradecido porque eso quiere decir mucho para mí. Acá en Unión pasé por muchas cosas y que la gente grite y reconozca lo que uno hizo me llena”, deslizó el Pichi.

—¿Qué significado tiene esas banderas que colocaron en la tribuna de Cándido Pujato?

—Cuando las vi me impactaron, para colmo estaban bien de frente cuando entramos a la cancha y no te voy a negar que sentir el apoyo de la gente es lindo, verdaderamente se los agradezco porque eso quiere decir mucho para mí.

—Es una obviedad decir el significado que tienen los mensajes de las banderas que colgaron el lunes por la noche.

—Y… dicen el pensamiento o el sentimiento que tienen ellos y es bueno saber lo que uno significa para el hincha, pero del tema del contrato ya no quiero hablar. En su momento nos dijimos lo que teníamos que decirnos y ahora veremos que es lo que pasará, pero la mente está puesta en los partidos que nos restan y terminar lo más arriba posible.

—Pero la gente dio su veredicto.

—No se… ellos expresan lo que sienten, después los directivos piensan una cosa y yo tengo mi manera de pensar… pero está claro que más allá de ser uno un jugador, es trabajador y por eso defiendo lo mío y nada más, después no hay nada raro detrás de todo esto. Cada cual tiene su pensamiento y listo… queda ahí, así que veremos como se da todo y la verdad ya no quiero hablar más de ese tema.

—¿Pero puede incidir en el arreglo?

—Mirá, ahora sólo tengo la cabeza metida en los partidos que quedan, en sacar más puntos, pero lo del hincha, te repito, me pone contento y se los agradezco.

Mejor, no hablar…

—Cómo cambiaron las cosas, si todavía me acuerdo de las pintadas que hicieron en tu contra, cerca de tu domicilio.

—Es cierto, pero no creo que lo que me pusieron en esa pared haya sido el sentimiento de la mayoría. Esas son una de las tantas cosas por las que uno pasó y quedó ahí. Hoy disfruto el presente del equipo y lógicamente que me pone muy bien saber que le estoy siendo importante al equipo y al técnico.

Para sumar y sumar

“Faltan puntos en juego y no es tiempo de pensar en las vacaciones porque todavía tenemos la oportunidad de sumar y superar estos 25 puntos, así será vital para arrancar el año próximo con otras expectativas… somos conscientes que nos estamos jugando muchas cosas y no podemos relajarnos así que vamos a San Juan para ganar y sacarle más ventaja a San Martín”, sostuvo el mediocampista ofensivo sobre el panorama que tiene el plantel en esta recta final en su vuelta a primera división.

—Acá no hay misterios, en lo que respecta a la forma de juego que tienen.

—Seguro, y saber a que jugamos creo que a la larga nos favoreció para sumar los puntos que dice en la tabla. Los muchachos que vinieron se acoplaron bien y además el técnico no nos pide nada distinto de lo que hicimos en la campaña del ascenso. Obviamente que las cosas después se nos pueden dar o no porque también es cierto que en algunos partidos no pudimos hacer lo que queríamos y por eso debemos trabajar para mejorar.

Claro, concreto y como siempre sin pudor fueron las palabras de un maduro Paulo Rosales.

¿Te gustó la nota?