El Departamento de Relaciones Públicas del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, informó que, a partir de las 0 horas del lunes 1° de enero, el cuadro tarifario para el cruce del viaducto será actualizado conforme a lo estipulado el año pasado, cuando se determinó un esquema de reajuste anual escalonado con el objetivo de reducir el impacto de la medida en función del contexto económico y social.

• LEER MÁS: A partir de este lunes se actualizarán las tarifas de los peajes santafesinos

Desde la entidad biprovincialconfirmaron que, para la categoría 1, que incluye motos, autos, camionetas y combis (casi el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por viaducto), la actualización será de 5 pesos. No obstante, para los usuarios de ese segmento que cuenten con la tarjeta de abono, la modificación será de 2,50 pesos, es decir, un 50 por ciento menos.

• LEER MÁS: Desde 2018: el boleto de colectivos en Santa Fe costará $12,20

En tal sentido, el cruce para la Categoría "1" pasará a costar 40 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 20 pesos para aquellos usuarios frecuentes que dispongan de ese dispositivo.

Ratifican beneficios

Finalmente, se ratifica el descuento del 20 por ciento para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.