Secciones
Perotti

Perotti alienta a la concientización social con artistas locales

El gobernador promovió la iniciativa que se concretó en diferentes ciudades. De una forma original y creativa se concientizó el respeto por las distancias y las medidas preventivas.

Sábado 23 de Mayo de 2020

Se pudieron ver en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. Grupos de payasos caminando con carteles y haciendo reir a pequeños, adolescentes y mayores. Pero no solo eso, sino además informando y promoviendo el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Omar Perotti on Twitter

La iniciativa fue propuesta por el gobierno provincial. A través de las redes sociales, el gobernador Omar Perotti saludó que se llevara adelante la propuesta en esta capital y otras ciudades como Rosario, Villa Gobernador Galvez, Recreo, y Santo Tome.

Desde el gobierno insistieron en seguir "promoviendo que mas artistas participen, incentivando una oportunidad de trabajo, para alentar de forma original y creativa el respeto por las distancias y las medidas preventivas.

"Alentamos a que esta iniciativa se haga en más ciudades, con nuestros artistas, poniendo su talento y juego, para respetar las distancias y cuidarnos entre todos", escribió Perotti en Twitter.

Vale señalar que el escenario en el que trabajaban todos los días cientos de artistas en Santa Fe, se vio afectado completamente por la pandemia. Durante los primeros cincuenta días del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Covid19 transformó ese universo en un lugar vacío. Las gorras dejaron de recolectar billetes y monedas de tanto espectador circulante.

De allí esta iniciativa en el marco de la pandemia, llevada adelante por el gobernador Omar Perotti, que puso en marcha una luminosa alternativa artística y solidaria, tan luminosa como la tarde del sábado.

Embed
03.jpg
Perotti alienta a la concientización social con artistas locales

Perotti alienta a la concientización social con artistas locales

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación