Policiales

Persiguieron y aprehendieron a un ladrón que entró a robar a una vivienda

Policías y gendarmes lo persiguieron y apresaron. Se trata de G. M. G. de 22 años.

Sábado 28 de Marzo de 2020

Este sábado antes de la una de la madrugada, un delincuente que ingresó a robar a una vivienda de calle 9 de Julio al 800 de la ciudad de Puerto General San Martín en el departamento San Lorenzo, fue denunciado por los vecinos, sorprendido y perseguido por los policías y gendarmes, y finalmente aprehendido. El delincuente apresado fue identificado como G. M. G. de 22, y fue alojado en la Comisaría 5°, quedando a disposición del fiscal en turno MPA.

Denuncia y aprehensión

A las 00,50, un vecino que vive en la cuadra de 9 de Julio al 800 Puerto General San Martín, escuchó ruidos frente a su vivienda. Luego, cuando miró por la ventana, vio a un delincuente saltando el tapial medianero de su vecino, y entonces, sin dudarlo lo denunció a la central de emergencias 911, describiéndolo previamente en su complexión física y vestimenta. En cuestión de pocos minutos arriban al lugar oficiales y sufoficiales del Comando Radioeléctrico sanlorencino, de Gendarmería Nacional y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), que ingresaron por un pasillo lateral a la vivienda mientras el ladrón saltó a la vereda desde el techo, fue perseguido unos metros y atrapado. Luego, lo identificaron como G. M. G. de 22 años, y lo dejaron alojado en el calabozo de la Comisaría 5°

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario