Colón

Pese a estar lesionado, en Italia hablan de Facundo Farías

Facundo Farías se recupera de una rotura de ligamentos de su rodilla, pero aún así su nombre sigue vinculado a equipos del fútbol de Italia

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

En el partido que Colón jugó ante Talleres el 18 de septiembre, Facundo Farías sufrió la ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En consecuencia, el lunes 3 de octubre fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires por el doctor Jorge Batista y el proceso de recuperación demandará entre seis y ocho meses.

Por estos días, Farías está de vacaciones en Playa del Carmen (México) y a través de sus redes sociales, el futbolista se mostró subido a una moto de agua. Lo cierto es que tiene por delante una recuperación muy larga, pero aún así en las últimas horas su nombre estuvo vinculado a clubes del fútbol de Italia.

Un artículo publicado en La Gazzetta dello Sport da cuenta de que hay tres clubes italianos que miran con interés el campeonato argentino y con especial atención a Colón. De hecho, en el club santafesino juega Facundo Farías , mediocampista ofensivo nacido en 2002 que está en el centro de atención de Atalanta, Roma y Sassuolo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario