Secciones
Juventus

Pipita Higuaín podría jugar con su hermano en Estados Unidos

La prensa norteamericana volvió a insistir en la chance de que Gonzalo Higuaín fiche en DC United, elenco en el que milita y es asistente técnico su hermano Federico

Jueves 21 de Mayo de 2020

El goleador argentino de la Juventus de Italia, Gonzalo Higuaín, está en los planes del DC United de la liga estadounidense de fútbol (MLS), en donde juega y es asistente técnico su hermano Federico, según informó este jueves la prensa norteamericana.

El interés del United por Gonzalo Higuaín está en su etapa inicial, el club no inició aún gestiones oficiales con el jugador ni con la Juventus, señaló un allegado al club capitaliano, publicó el Washington Post.

La posibilidad de la llegada del ex delantero de River y Real Madrid, de 32 años, obligaría al DC United a realizar una oferta a Juventus, club con el cual Gonzalo tiene contrato hasta junio de 2021.

Higuaín, quien jugó los mundiales de 2010, 2014 y 2018, se convertiría sin duda en el jugador mejor pagado del DC United, con un salario de varios millones de dólares ya que en Juventus trascendió que gana 11 millones de euros por temporada.

La adquisición de Higuaín, si finalmente se concreta, sería la segunda del DC United de una figura del fútbol europeo, ya que hace dos temporadas contrató al inglés Wayne Rooney, ex Manchester United y Everton.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación