Ovación
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Plaza Jewell se coronó campeón en Rafaela

Atlético del Rosario venció en la final de la Copa de Oro a Tala de Córdoba, equipo que eliminó en semis a CRAR, y se quedó con la 42ª edición del torneo organizado por el CRAR en su predio de la ruta provincial 70.

El conjunto de Plaza Jewell volvió a festejar en la cabecera del departamento Castellanos, se llevó la Copa de Oro del Seven a Side Ciudad de Rafaela, por sexta vez en la historia. Plaza Jewell le ganó en la final a Tala de Córdoba por 33 a 7 y se quedó con el premio máximo.

En la final de la Copa de Plata, Aranduroga de Corrientes le ganó a La Salle por 14 a 0 y en la de Bronce Universidad Católica de Córdoba hizo lo propio ante sus pares de Universitario de Rosario con un resultado final de 31 a 5.

Por su parte, el equipo de CRAR Verde, cayó en semifinales de Oro ante Tala por 14-7. Previamente, el 'Verde' le había ganado a San Patricio por 12 a 5.El otro representativo del Círculo Rafaelino, que iba por la Plata, cayó ante La Salle por 10-17.

En lo que respecta al torneo de Seven de Hockey femenino, el campeón fue el equipo principal de CRAR, siendo subcampeón el Sub-16, también del club organizador.Por su parte, Cha Roga de Santo Tomé se quedó con el primer Seven de mujeres.

Como habitualmente acontece en la entrega de premios y distinciones del Seven de CRAR, en esta cuadragésima segunda edición, la familia Acosta fue la que se llevó la Copa Espíritu Deportivo.

Seven2.jpg


Un dato que realmente fue muy emocionante, es que el sábado, al puntapié inicial lo dió Ignacio Spontón, jugador de La Salle Jobson. Nacho volvió a la cancha en la cual sufrió la dura lesión cervical el pasado 20 de mayo e ingresó por sus propios medios. Spontón recibió la 'orden del quebracho' distinción que sólo reciben deportistas pertenecientes a nuestro club.

"No se la entregamos a cualquiera, sino a gente del club, que hizo mucho por estos colores y que a pesar de la circunstancias, no se redobla, no se quiebra y sigue para adelante y creemos que es un gran ejemplo de una persona que ante una circunstancia mala la enfrenta, la enfrenta, la choca, la quiebra y él no se quiebra", señaló Alejandro Brasca, presidente de CRAR.

Dicha distinción fue entregada por Alberto 'Tito' Rocchi, junto a directivos y jugadores del plantel superior de CRAR.

*Copa de Oro:
Cuartos de final:
Tala 19 vs. Aguará 5
CRAR Verde 12 vs. San Patricio 5
Camatí 12 vs. Aranduroga A 17
Atlético del Rosario 12 vs. Taraguy 5
Semifinales:
Tala 14 vs. CRAR 7
Aranduroga A 14 vs. Atlético del Rosario 26

Final:
Tala 7 vs. Atlético del Rosario 33

Seven3.jpg


*Copa de Plata:
Cuartos de final:
Aranduroga B 35 vs. Jockey V.M. 12
Jockey V.M. A 7 vs. COIPU A 19
CRAR Blanco 10 vs. La Salle 17
Duendes 15 vs. COIPU B 10
Semifinales:
Aranduroga B 21 vs. COIPU A 12
La Salle 17 vs. Duendes 12

Final:
Aranduroga B 14 vs. La Salle 0

*Copa de Bronce:
Jorge Newbery 14 vs. Los Cuervos 12
UNI de Rosario 52 vs. Jorge Newbery 7
Universidad Católica de Cba. 35 vs. Brown de San Vicente 5

Final:
UNI de Rosario 5 vs. Universidad Católica de Córdoba 31