Polémica con la hija de Pettinato por la foto de su gato muerto

Tamara Pettinato publicó en su muro de Facebook la foto de su gato muerto y la imagen causa revuelo en los proteccionistas.

Miércoles 18 de Junio de 2014

El apellido es todo. Tamara es una auténtica Pettinato. Sólo a ella le suceden cosas como estas. La hija de Roberto usó su perfil de Facebook para realizar un chiste con su perro y su gato. Subió una foto de su gata muerta en una caja en el balcón de su departamento.

La ironía le jugó una mala pasada porque Pettinato informó hoy que su gata amaneció muerta. Si bien no se sabe a ciencia cierta la causa del deceso, el animal puede haber fallecido producto de las bajas temperaturas.

Al margen de este episodio, Tamara atraviesa un gran año junto a su padre en radio Mega donde conduce “Pettinato y yo”.

Hace unas semanas, Marcelo Steiman, gerente comercial de Playboy Argentina, fue hasta Mega 98.3 a ofrecerle una tapa a Tamara Pettinato: "La quiero en pelotas”, dijo, sin ningún pudor.

Pero claro, a papá no le gustó. Roberto Pettinato se puso como loco y exclamó: "Tamara eso no lo haces". Recordemos que padre e hija trabajan juntos en la radio desde febrero donde hacen "Pettinato y Yo" de lunes a viernes.

También se comunicó Luis Guerri, editor de la revista, para continuar con la misión de convencer, más que nada, al conductor.

Mientras tanto, Tamara está casi decidida a realizar la tapa. Sólo habrá que esperar a ver las imágenes que Petti nunca deseó…

¿Te gustó la nota?