El viernes antes de la medianoche, en la esquina de San Martín y 3 de Febrero en el microcentro de la ciudad de Rosario, fue aprehendido un delincuente que intentó asaltar a un peatón, pero un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada fueron alertados sobre el ataque, entonces persiguieron y apresaron al delincuente, y le secuestraron una pistola calibre 22.

Aprehendido

Ayer, 23,30, en San Martín y 3 de Febrero de Rosario, un hombre le hizo señas a dos policías de la Brigada Motorizada, y luego les contó que un delincuente de campera negra intentó cometer un robo. Los policías lo persiguieron y atraparon cuando intentó buscar refugio al pretender forzar una puerta para ingresar a una vivienda. El ladrón fue identificado como E. G. C. de 24 años y le secuestraron una pistola marca Bersa calibre 22.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Flagrancia que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación ilegítima de arma de fuego de uso civil".