Ayer, en horas de la tarde, fue ejecutado un allanamiento en inmediaciones de la esquina que forman las calle Gutemberg y Zeballos de la ciudad de Rosario, adonde fue aprehendido un delincuente que fue identificado como L. F. M. de 48 años, y fueron recuperadas la totalidad de las herramientas que fueron robadas de un taller mecánico durante la madrugada del jueves.

Investigación y aprehensión

El procedimiento policial fue ejecutado por cuenta de la Comisaría 6°, que fueron los responsables de recibir la denuncia de un mecánico al que le fue robado la totalidad de las herramientas usadas habitualmente para el desempeño de sus tareas, y de realizar la investigación, y pedir la orden de allanamiento sobre la vivienda de Gutemberg y Zeballos. En ese marco fue ejecutado el trabajo ordenado por el fiscal de flagrancia doctor Vescobo. Ayer, luego de la irrupción de la vivienda de Gutemberg y Zeballos, aprehendieron a L. F. M. de 48 años, y recuperaron la totalidad de las herramientas robadas.

Legalidad

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, y al fiscal de Flagrancia, doctor Vescobo, que ordenó exhibir las herramientas secuestradas durante el allanamiento ante la víctima, fueran reconocidas y devueltas a su propietario.