El lunes, cuando promediaba la madrugada, en la intersección que forman las calles Florencio Fernández y pasaje Grandoli, fueron aprehendidos dos delincuentes que intentaron asaltar a un taxista, según la denuncia de un particular a un oficial y un suboficial en un patrullero de Gendarmería, que recorrían los barrios del norte de la capital santafesina.

Aprehendidos

El lunes, a las 3,30, en avenida Blas Parera y calle Florencio Fernández, en inmediaciones de la cárcel de Las Flores de Santa Fe, un automovilista advirtió a dos gendarmes sobre el asalto a un taxista.

Los gendarmes transitaron 100 metros, dialogaron con el trabajador, y éste les dijo que se trató de un intento de asalto, aunque se encargó de describir la complexión física y vestimenta de los delincuentes.

Entonces, los gendarmes patrullaron calle Florencio Fernández hacía el cardinal oeste, hasta que los descubrieron cuando ambos se arrojaron en los yuyales, los aprehendieron, los identificaron y se trata de muchachos mayores, y finalmente los esposaron y trasladaron a la Subcomisaría 17°, adonde los entregaron.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina y de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "tentativa de robo".