Este martes, a las 5.30, una vivienda ubicada en Aguayo al 5800, del barrio Cabaña Leiva en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe, fue atacada a balazos en su frente y posteriormente, uno o varios delincuentes ingresaron y la emprendieron contra todos los integrantes de una misma familia. Como consecuencia del bestial ataque, resultaron heridos un matrimonio y su hijo de cinco años.

Denuncia

Eran las 5.30 de hoy, cuando se escucharon disparos de arma de fuego en una vivienda ubicada en Aguayo al 5800 del barrio Cabaña Leiva. Los vecinos de la zona se aterrorizaron y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, mientras las personas heridas fueron derivadas en primera instancia por un vecino de la zona, que los llevó hasta el hospital Mira y López, adonde recibieron la primera atención médica. Allí constataron que Franco Nicolás Camino, de 22 años presentaba impactos de balazos en distintas partes del cuerpo, piernas, brazo derecho y roce en el cráneo; su mujer, Valeria Belkys Ayelén Luna, de 23, en la pantorrilla izquierda, y Dilan Benjamín Luna, de 5 años, en la rodilla izquierda.

Luego, a las 7, los profesionales médicos del hospital Mira y López decidieron su traslado para una mejor atención, del menor al hospital de niños Orlando Alassia, que recibió curaciones y quedó internado en observación. En tanto, el matrimonio fue trasladado al hospital José María Cullen, donde recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Investigación

Informaron sobre la ocurrencia del ataque a tiros a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de todos los peritajes criminalísticos en la vivienda de Cabaña Leiva en la que sucedieron los hechos.