El domingo, en un allanamiento a un departamento en barrio Las Flores I, arrestaron a un hombre de 24 años identificado como B.J.P.R. sobre el que pesaba un pedido de captura por el delito de "tentativa de homicidio" y que tuvo como víctima a un adolescente de 17 años, que terminó con un balazo en la zona lumbar.

El 23 de febrero, en horas de la tarde, en Aguado al 7200 en barrio San Martín, un adolescente fue víctima de un intento de robo.

El violento asaltante, ante la resistencia del menor, le disparó un balazo que lo hirió en la cintura. El joven fue llevado al hospital Iturraspe por una ambulancia, adonde lo atendieron los médicos de la Emergentología; posteriormente lo operaron en el quirófano central y quedó internado en observación.

Ese mismo día llegaron al lugar de la agresión en barrio San Martín, efectivos que iniciaron los primeros tramos de la investigación por el violento ataque y posteriormente se hicieron cargo del caso los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI). Varios vecinos de la populosa barriada declararon que el autor del hecho había sido un muchacho muy agresivo conocido como "El Tuerto".

En ese marco, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), que contaron con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) como grupo de irrupción, allanaron el domingo un departamento en barrio Las Flores, adonde estaba localizado el sujeto buscado por la ley y lo arrestaron.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de homicidio". Será fijada para esta semana la audiencia imputativa.