En las últimas horas fueron allanadas dos viviendas ubicadas en el paraje costero Los Zapallos, en el departamento Garay. En uno de ellos fue secuestrada marihuana fraccionada en dosis, en tanto en el restante fue aprehendida una mujer de 45 años. Durante la requisa ejecutada dentro del inmueble se incautaron cocaína fraccionada en dosis; marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Desde mediados de junio, los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) supieron por denuncias anónimas del vecindario del paraje Los Zapallos, que estos presumían sobre la existencia de dos puntos de venta de drogas en la modalidad de vendedores barriales de estupefacientes. El caso fue informado al Juzgado Federal N° 2 con sede en la capital santafesina, y como fruto de lo investigado surgió que durante día y noche llegaban desconocidos a ambas viviendas, en todo tipo de vehículos como así también caminando, permanecían unos pocos minutos y luego se iban.

En las últimas horas fue ordenado el allanamiento a las dos viviendas, y como consecuencia del trabajo policial, en una de ellas solo fue secuestrada marihuana fraccionada en dosis, no hallando a la principal investigada en la vivienda. En el segundo, fue aprehendida una mujer de 45 años identificada como M.A.C., a la que le secuestraron cocaína y marihuana fraccionada en dosis, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el magistrado federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe, quien ordenó que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad, sea identificada y se le forme causa como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.