El martes en horas de la tarde, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestraron dos automóviles que fueron robados durante la madrugada de un garaje ubicado sobre Marcial Candioti al 5600 de la ciudad de Santa Fe.

Los dos vehículos sustraídos fueron un Peugeot modelo 307 negro y el otro un Chevrolet modelo Onix. La denuncia sobre la sustracción fue realizada por el damnificado en la Comisaría 5ª de la capital santafesina.

Conforme a la delegación del trabajo hecha por la fiscalía en turno, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) constataron por los registros de las cámaras de videovigilancia interna del garaje en el que fueron sustraídos los dos automóviles, que el primero de ellos fue robado a las 23.41 del lunes cuando ingresó un desconocido y se llevó el Chevrolet Onix, con el que protagonizó un accidente sobre avenida Urquiza al 2700, entre Eva Perón e Irigoyen Freyre.

Posteriormente, otro hombre robó el otro automóvil, el Peugeot 307 negro, que fue hallado en la tarde de la víspera abandonado en la esquina de J. J. Paso y Gaboto, en el barrio Chalet. Ambos vehículos fueron recuperados y secuestrados.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno, que derivó el caso para su investigación, esclarecimiento y secuestro.

Ahora, buscan a los autores de los dos robos ocurrido entre la medianoche del lunes y las primeras horas del martes.