Durante el curso de este fin de semana fue secuestrado un implemento agrícola en la zona rural de Los Quirquinchos en el departamento Caseros, y cuyo valor ronda los 300 mil pesos. Se trata de un disco doble desconcentrado doble "T" fabricado por la Metalúrgica Cele. La herramienta de uso agropecuaria fue robada y denunciada el 23 de junio de un establecimiento agropecuario de la zona rural de Villa Eloisa en el departamento Iriondo.

Hallazgo y secuestro

El trabajo investigativo fue realizado por los oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas con la colaboración de sus pares de la Subcomisaría 2° de la localidad de Los Quirquinchos en el departamento Caseros. El implemento fue hallado en un campo de la zona, y la novedad sobre su secuestro como el reconocimiento que hizo el propietario del elemento robado, a los fiscales del MPA. de Cañada de Gómez, en cuanto a la sustracción en Villa Eloisa, como su par de Melincué, Matias Merlo, en cuanto al hallazgo y secuestro.

Legalidad

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Guardia Rural Los Pumas y de la UR 4° Caseros, ambas de la Policía de Santa Fe, y a los dos fiscales intervinientes en el caso y la investigación, el de Cañada de Gómez, Iriondo, como el de Melincué, en General López.