Este miércoles, a las 5.30, en el kilómetro 569 de la ruta nacional 11, a la altura de San Justo, fue aprehendido un adolescente de 16 años que sustrajo un automóvil en la localidad de Gobernador Crespo alrededor de las 2 y que, según la investigación, transitó también por Ramayón.

El vehículo, al que le faltaba el caño de escape y estaba visiblemente chocado en el guardabarro derecho delantero, quedó secuestrado en la Comisaría 1ª de San Justo.

Una mujer que vive en Sebastián Puig al 200 de la localidad de Gobernador Crespo, se presentó ante los policías de guardia de la Comisaría 3ª y denunció que desconocidos le robaron su automóvil Ford K rojo, el que estaba estacionado en la calle con las puertas abiertas y con la llave de encendido en el tambor de arranque, ignorando en qué momento se produjo la sustracción. Los policías irradiaron la orden de detención de los ocupantes del auto como así su aprehensión.

Fue así como alrededor de las 5.30, un retén policial montado sobre el kilómetro 571 de la ruta nacional 11, a la altura de San Justo, a 50 kilómetros al sur de Gobernador Crespo, observó el tránsito hacia el sur del automóvil Ford K. Fue parado y sacado a la banquina. Su conductor fue aprehendido y resultó ser un menor de 16 años con domicilio en Gobernador Crespo, y el auto quedó secuestrado.