Policiales
Jueves 07 de Junio de 2018

A días de dar a luz terminó detenida junto con su pareja, ambos acusados de robos

Una mujer que cursa un embarazo avanzado fue detenida el miércoles por la PDI tras ser identificada como quien habría participado con su pareja en una serie de robos en comercios de Santa Fe.

Por una serie de robos ocurridos en Tienda Los Negros, Don Marcos y Club 94 una pareja terminó detenida por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe de la Región I Investigativa.

La detención se produjo luego de una investigación que detectó, en base al peritaje de las cámaras de seguridad de los locales, que quienes habrían realizado los atracos serían un hombre y una mujer, ambos oriundos de la capital provincial.

Con las evidencias recolectadas, la fiscal del caso, Milagros Parodi, ordenó la detención de la pareja, por lo que solicitó una orden de allanamiento que fue otorgada por el juez en turno del Colegio de Jueces Penales de Santa Fe.

En razón de ello, los agentes de la PDI irrumpieron el lunes pasado en una vivienda de Huergo al 3500, pero al momento del procedimiento no encontraron a ninguno de los acusados. De todas maneras hallaron una serie de prendas de vestir y elementos que habían sido robados en los locales comerciales en cuestión.

Dos días después, los mismos efectivos lograron encontrar a los encausados en la esquina de Gorostiaga y Urquiza, frente a la escuela Patricio Cullen. Los dos fueron identificados como Salvador F. de 32 años y J. G. y luego terminaron detenidos.

Mañana, en horario a definir, la fiscal Parodi les atribuirá a los encausados los delitos investigados. En cuanto a la mujer, se supo que la funcionaria judicial ordenó su libertad y tratará la causa con ella en ese estado ya que la misma tiene fecha de parto para el próximo 20 de junio.