Santa Fe Insegura

A pie y con bolsos en las manos se llevan lo robado de una casa en Guadalupe

El episodio ocurrió el sábado en Talcahuano al 7600. Las cámaras de seguridad registraron el escape

Lunes 30 de Septiembre de 2019

El barrio de Guadalupe sigue siendo noticia por hechos de inseguridad. En esta oportunidad un robo violento sucedió en la noche del sábado y quedó registrado en las cámaras de seguridad de viviendas vecinas.

Todo ocurrió cuando una familia que llegaba a su casa en Talcahuano 7600, alrededor de las 20, fue sorprendido por delincuentes armados, quienes redujeron a los tres integrantes, un hombre, su mujer y la hija de ambos, y una vez dentro de la casa comenzaron a llevarse todos los elementos de valor que pudieron encontrar. Para trasladar las cosas las cargaron dentro de bolsos y valijas.

Las cámaras de seguridad de casas vecinas dejaron en evidencia cómo minutos más tarde, los dos jóvenes salían corriendo y con los elementos a cuesta para darse a la fuga.

También esa misma noche, pero momentos antes se recibió un llamado del 911 de un vecino de Piedras y Ayacucho, a escasos metros del robo mencionado, el dueño de una camioneta alertaba sobre delincuentes intentando robar elementos que había en su interior.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario