Policiales

A punta de cuchillo un adolescente robó a una mujer que vende choripanes

El hecho se registró en la madrugada del martes en cercanías al Club Unión. Un policía que estaba en el Iturraspe logró atraparlo

Martes 13 de Noviembre de 2018


El martes, antes de las 3, un policía que cumplía servicio adicional dentro del Iturraspe, escuchó gritos de pedido de auxilio de una mujer en la calle. Cuando salió del nosocomio, vio a una mujer corriendo detrás de un muchacho, y esta le pidió ayuda: "Correlo y agarralo. Ese me robó". El uniformado lo persiguió y alcanzó en la esquina de Perón y Bulevar Pellegrini –actualmente es zona de obras viales– al identificar al joven constató que se trataba de un chico de 16 años.

En cercanías a la esquina de Bulevar Pellegrini y Perón, lateral oeste de la cancha auxiliar del Club Unión, atrapó al joven que había asaltado a la mujer que vende choripanes en la rotonda del club a punta de cuchillo, sustrayéndole la recaudación y su teléfono celular.

Delito imputado
Comunicaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la Secretaría del Juzgado de Menores en turno, que ordenaron respecto del adolescente que convoquen a la abuela del menor que tiene su custodia, y que sea identificado por tentativa de robo, comunicándose nuevamente con la sede judicial durante la mañana para resolver la situación procesal del chico.

¿Te gustó la nota?