Policiales

A punta de pistola, robaron un supermercado frente a la vista de todos los clientes

El violento episodio delictivo se registró en el comercio ubicado en la esquina de Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno. Tres delincuentes se llevaron dinero y pertenencias de los compradores.

Jueves 04 de Abril de 2019

Un violento hecho delictivo se registró este miércoles minutos después de las 19 en la sucursal del supermercado Patricia de avenida Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno, en barrio Fomento 9 de Julio. 

Tres delincuentes a punta de pistola, uno de ellos encapuchados, irrumpieron en el comercio agresivamente cuando el mismo estaba repleto de clientes. 

Embed

Al grito de "¡la plata o los mato!", los ladrones arrebataron a los dos cajeros del supermercado y a las personas que hacían fila para pagar, llevándose el dinero en efectivo de las cajas registradoras y las pertenencias de los clientes. 

Según relataron los vecinos y testigos del brusco episodio, todo duró unos cinco minutos. "La gente empezó a correr y a esconderse entre las góndolas del supermercado. Mientras dos delincuentes llevaban adelante el robo, uno quedó parado en la puerta de campana", relató un vecino. 

Finalmente, los tres ladrones se subieron a dos motos y se dieron a la fuga. 

¿Te gustó la nota?