Policiales
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Abandonaron muebles en la ruta y en su interior había más de cien kilos de marihuana

Ocurrió el viernes en la ruta nacional 11 en jurisdicción de la localidad de Margarita y por el momento no hay ninguna persona detenida

Un aviso a la Comisaría Nº 4 de la ciudad de Margarita (departamento Vera) dio cuenta de que al costado de la ruta nacional Nº 11 había una serie de mesas y bancos de madera que se encontraban abandonados.

A raíz de ello, un grupo de uniformados se dirigió hacia el lugar para constatar la existencia de los elementos y así evitar, además, cualquier tipo de accidente ya que los mismos se hallaban al costado del corredor nacional.

Pero se encontraron con una sorpresa. Es que al chequear los muebles, en la parte inferior había una serie de paquetes que causaron cierta sospecha, la cual fue develada en unos minutos ya que al abrir dichos paquetes, el personal policial determinó que en el interior había marihuana.

Tal situación derivó en que los agentes de la Comisaría y de la Policía de Seguridad Víal notifiquen a la Brigada Operativa Antinarcóticos XIX del departamento Vera, la cual arribó al lugar.



Al revisar los muebles, los peritos determinaron que eran 151 envoltorios de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 126 kilos.

El misterioso hallazgo fue remitido a la Fiscalía Federal de Reconquista, a cargo de la fiscal subrogante, Viviana Bruno Campagna y también al juez federal, Aldo Alurralde.

Por el momento se desconoce la procedencia de los paquetes incautados al igual de quienes podrían haber sido las personas que transportaban el material estupefaciente.