Este sábado por la madrugada delincuentes rompieron la vidriera de un local de bulonería y ferretería en barrio Los Hornos y se llevaron tres motosierras. La empresa, Bulonera del Litoral, de amplía trayectoria en la vecina ciudad de Paraná, había decido abrir una sucursal en la ciudad de Santa Fe. Apenas inaugurado el local en la capital santafesina, ya fueron víctimas de la inseguridad.
Abrieron una sucursal hace 10 días y ya les robaron

La inseguridad le dio la bienvenida a una empresa de Paraná que decidió abrir una sucursal en Santa Fe.

La sucursal abrió sus puertas en Santa Fe hace un poco más de 10 días, el lunes 23 de agosto, en la esquina de avenida Facundo Zuviría y Santiago Derqui. "Cuando comenzamos a poner en condiciones el local para su apertura, se nos acercaban los vecinos de la zona y nos decían que pongamos rejas por la inseguridad que había en el barrio", contó a UNO Santa Fe uno de los empleados de la firma de bulonería y ferretería.
LEER MÁS: Se enluta la ciudad para visibilizar la inseguridad que sienten los vecinos
La metodología delictiva implementada para el robo en esta oportunidad, fue la de romper el vidrio templado del local con una piedra de grandes dimensiones y llevarse lo que se exhibía en vidriera sobre avenida Facundo Zuviría. "Por lo que observamos hasta el momento, se llevaron 3 motosierras y se fueron caminando como si nada hubiese pasado", continuó agregando el empleado.
El valor de cada herramienta robada, ronda los 70 mil pesos. "No nos dieron tiempo ni a colocar las rejas del negocio, ya que este viernes estuvo el herrero tomando medidas para colocarlas", finalizó el empleado del negocio robado en barrio Los Hornos.