Policiales

Abusaron sexualmente de una joven en el Parque Sur

Sucedió antes de la medianoche del lunes. La víctima fue sola al Hospital Cullen y denunció la agresión que fue constatada por los médicos

Miércoles 03 de Marzo de 2021

El lunes, alrededor de las 23.15, una mujer de 18 años llegó sola al Hospital José María Cullen, y dijo que había sido víctima de un abuso sexual por un hombre en el Parque del Sur.

Los médicos de Emergentología constataron que presentaba lesiones compatibles con la denuncia de la joven, y entonces fue derivada al sector de Ginecología, donde fue revisada, y corroboraron lo que esta había manifestado.

Denuncia

Por las características del suceso, tomaron intervención los efectivos de guardia del Destacamento Nº 11 del Cullen, ante quienes la joven reiteró que había sido violada por un hombre en el Parque del Sur, e ignoraba la identidad de su agresor.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. que ordenó el secuestro de imágenes de las cámaras de vigilancia existentes en todo el sector, y que los operadores trabajen en la identificación del agresor, mientras la causa es girada a la Comisaría de la Mujer para proseguir con la investigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario