Policiales

Abuso sexual: tres detenidos por violar y robar a una mujer en su casa

Los detuvieron en un allanamiento en Barranquitas. Los delitos de abuso sexual y robo fueron consumados y denunciados el 24 de marzo por la víctima

Domingo 28 de Marzo de 2021

Esta mañana de domingo, con las primeras luces del día, en Perú al 4200 en barrio Barranquitas ejecutaron una orden de allanamiento en una casa donde hallaron una motocicleta y detuvieron a tres hombres directamente involucrados y denunciados por un delito de abuso sexual a una mujer y sustracción de mobiliario y electrodomésticos de la vivienda de esta. Los detenidos son P. G. de 21 años, G. M. de 39 y E. G. de 35 e incautaron una motocicleta Honda CG de 150 centímetros cúbicos roja, considerada dentro de la investigación como un elemento probatorio incriminante.

La denuncia inicial

La investigación de un grave delito contra la integridad sexual de una mujer y sustracción de elementos que ocurrió en la noche del miércoles 24 de marzo, derivó en el allanamiento. Efectivos de la Comisaría 6ª y del Grupo de Operaciones Especiales de la Agrupación Cuerpos, ingresaron al inmueble, con los resultados ya descriptos.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres hombres detenidos en el marco de la investigación por los delitos contra la integridad sexual de la víctima como por el de robo calificado, sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por ambos, derivando el expediente a la Agencia de Investigación de Violencia de Género, Familiar y Sexual de la Agencia de Investigación Criminal.

03.jpg
Abuso sexual: tres detenidos por violar y robar a una mujer en su casa

Abuso sexual: tres detenidos por violar y robar a una mujer en su casa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario