Policiales

Accidente fatal en autovía 19: un auto chocó una columna de alumbrado público

El siniestro ocurrió este viernes cerca de las 18 a la altura del km 4 de la autovía 19. El conductor del vehículo siniestrado perdió la vida en el lugar.

Viernes 30 de Julio de 2021

Este viernes por la tarde, cerca de las 18, en la autovía 19 a la altura del kilómetro 4, en jurisdicción de Santo Tomé, se registró un accidente vial que tuvo como saldo una víctima fatal.

Se trata del conductor de un auto marca Peugeot, modelo 208, que por circunstancias que se tratan de esclarecer, perdió el control del vehículo y terminó impactando violentamente con una columna de alumbrado público sobre el cantero central, perdiendo la vida en el acto a raíz del fuerte golpe.

La víctima fatal, que viajaba solo en el auto en el momento del impacto, se dirigía en sentido hacia el este y desde la zona de Colonia San José, tiene aproximadamente 43 años y es oriundo de la ciudad de Santo Tomé.

Según las primeras informaciones, en la zona del fatal siniestro, no se observan marcas de frenadas en la carpeta asfáltica. Se analizarán las cámaras de seguridad del área para determinar si hubo algún otro vehículo involucrado o si el conductor perdió el control de su automóvil.

En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para determinar la mecánica del siniestro que dejó como resultado una víctima fatal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario