Policiales

Accidente fatal en La Guardia: murió un nene de cinco años

Sucedió después de las 20 en la intersección de las RN 168 y RP 1

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Este sábado, después de las 20, y por causas que son motivo de investigación, una mujer de 44 años estaba junto a dos chicos en  la intersección de las rutas nacional 168 y la provincial Nº 1, cuando uno de ellos corrió por la ruta, fue embestido por dos vehículos y murió.

La víctima fue identificada como Jeremías Vega de cinco años. El conductor de uno de los vehículos se fugó a toda velocidad y todavía no fue encontrado, pero es intensamente buscado por agentes de la policía. En tanto, la segunda embistente es una mujer que detuvo la marcha de su auto a unos 500 metros del accidente fatal.

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911, y así fue como montaron un operativo para preservar el lugar, con la colocación de conos fosforescentes de balizamiento, e iluminación del lugar con la finalidad evitar nuevos accidentes.

Minutos después arribó una ambulancia y el médico constató el deceso del nene Jeremías Vega de cinco años. En tanto, los policías identificaron a la mujer de 35 años que sería la segunda embistente, y por medio del operador de las cámaras de vigilancia del 911, intentar detectar el tipo de vehículo cuyo conductor escapó a toda velocidad.

Peritajes 
Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Seguridad Vial, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?