Policiales

Accidente fatal en la madrugada en el norte de la ciudad

La víctima tenía 29 años, conducía una moto y chocó con un automovilista. Investigan la causa que produjo el desenlace fatal.

Domingo 27 de Octubre de 2019

Este domingo después de las 5 de la mañana, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Leonela Pérez de 29 años. La mujer conducía una motocicleta y por causas que son materia de investigación, chocó con un automóvilista que conducía un Renault 19 en la esquina que forman las avenidas Gorriti y Peñaloza en el norte de la ciudad de Santa Fe.

En la esquina hay cámaras de videovigilancia ubicadas en todas las direcciones que debieron registrar en imágenes la ocurrencia completa de la secuencia del accidente.

Denuncia y fallecimiento

Después de las 3.30 de la madrugada, los automovilistas que transitaban por la zona, denunciaron a la central de emergencias 911 sobre la ocurrencia de un violento choque que fue protagonizado por un automovilista y una motociclista. Al lugar llegaron policías de Orden Público -Subcomisaría 14°- y de Cuerpos -Comando Radioeléctrico- que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico en una ambulancia que trasladó a la motociclista herida hasta el hospital Cullen, adonde la compensaron y le practicaron curaciones, y que falleció después de las 5 de la madrugada.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el choque y posterior deceso de la víctima a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del choque fatal, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la PDI; y que además, sean tomadas muestras del automovilista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario