Santa Fe Violenta

Acería: un muchacho fue asesinado a balazos

En la tarde del sábado, emboscaron a la víctima de 26 años en barrio La Acería, y resultó asesinado de varios balazos

Sábado 29 de Mayo de 2021

Este sábado, antes de las 18, en las populosas calles de barrio La Acería se escucharon numerosos disparos y cuando los vecinos salieron a la calle, a la altura de Cafferata al 7300, hallaron tirado el cuerpo inmóvil de un joven. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la policía y minutos después llegaron efectivos de la Subcomisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar. Luego, un médico que arribó en una ambulancia del Sies 107 constató el fallecimiento de Gustavo Soria de 26 años, por numerosos impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Embed

Posteriormente, concurrieron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, que se hicieron cargo de la investigación y del diálogo con sus pares concluyeron que Gustavo Soria, había sido emboscado y asesinado a balazos a sangre fría. Los vecinos de la zona se mostraron renuentes a brindar información por los consabidos miedos a represalias del o los asesinos.

homicidio aceria 1.jpg
El homicidio sucedió en barrio La Acería

El homicidio sucedió en barrio La Acería

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato de Gustavo Soria y los detalles del hecho a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC, y posteriormente, el cadáver fue llevado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario