Policiales

Acribillado a balazos en Coronel Dorrego

Carlos Alberto Viñas de 26 años, fue atacado e impactado con siete balazos. La Policía y la fiscalía en turno investigan el caso.

Martes 26 de Marzo de 2019

Este martes después de la una de la madrugada, arribó al hospital Cullen de Santa Fe, Carlos Alberto Viñas. de 26 años, con varios impactos de bala en su cuerpo. La víctima, balbuceante alcanzó a decir a los policías del Destacamento N° 11, que el fue atacado a tiros en calle Azcuénagal al 1300 del barrio Coronel Dorrego.

Denuncia
En tanto, antes de la una de la madrugada, los vecinos que viven en inmediaciones escucharon varios disparos de arma de fuego, y lo denunciaron a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos, que se abocaron a la investigación del caso y preservaron el lugar en el que fue consumado el ataque a balazos. Luego, arribaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Siete balazos
En tanto, en el hospital Cullen, los médicos de la Emergentología atendieron a Carlos Alberto Viñas de 26 años, al que le constataron siete impactos de bala: cuatro en las crestas ilíacas, uno en la mano derecha, uno en la mano izquierda y el séptimo en la rodilla izquierda. El paciente fue compensado, y quedó internado en observación en estado delicado, y está siendo evaluada su operación durante la presente jornada.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó las medidas de rigor, entre ellos, la ejecución de los peritajes criminalísticos cumplidos por los agentes del área Científica de la PDI.

¿Te gustó la nota?