Santa Fe Violenta

Acribillaron a cuatro personas en Villa del Parque: un muerto y un herido grave

Sucedió pasado el mediodía y un hombre resultó muerto al recibir disparos. Tres personas a las que también acribillaron fueron trasladadas al Hospital Cullen

Lunes 19 de Abril de 2021

Pasado el mediodía de este lunes, en Pasaje Irala al 4600, en barrio Villa del Parque, acribillaron a cuatro personas a balazos. El violento episodio dejó como saldo un hombre muerto, mientras que dos masculinos (uno en grave estado) y una mujer ingresaron, al Hospital Cullen donde son atendidos.

Se trata del homicidio Nº 31 en lo que va del año 2021 en el departamento La Capital.

homicidio villa del parque 1.jpg
El lugar en dónde sucedieron los hechos en Villa del Parque

El lugar en dónde sucedieron los hechos en Villa del Parque

Los atacantes se movilizaban en un auto mediano negro, que podría tratarse de un Fiat modelo Palio. Los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, buscan a ese vehículo entrando y saliendo de los barrios Villa del Parque, Santa Rosa de Lima y Barranquitas. Se conjetura la posibilidad de un ataque narco por la modalidad y violencia. Se realizan rastrillajes intensivos en todo el sector para atrapar a los ocupantes del auto negro del que partió la lluvia de plomo.

No hubo detenidos hasta el momento, y siguen actuando efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería y Grupo de Operaciones Especiales, y de la Brigada Motorizada.

Dos crímenes el fin de semana

Entre las 20.30 del viernes y las 2 de este sábado, se cometieron dos nuevos homicidios en la ciudad de Santa Fe. El primero de ellos ocurrió en barrio Scarafía y la víctima fue identificada como Javier Francisco Díaz de 49 años. Lo asesinaron de varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. El otro homicidio sucedió en la madrugada. En el Hospital José María Cullen falleció Juan Gabriel Valdez de 24 años, víctima de una herida en el cuello que había recibido en el llamado complejo de los jubilados, en Pasaje Liniers casi Estrada en barrio Santa Rosa de Lima.

En ninguno de los dos asesinatos hubo personas aprehendidas, aunque sí existe la presunta identidad de los atacantes, que ahora son buscados por los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario