Secciones
Robo

Acuchillaron a un joven a la salida de un comercio en Villa del Parque

Sucedió en las últimas horas del martes y cuando el muchacho de 25 años salía de una despensa. Fue atendido de urgencia en el Cullen

Miércoles 13 de Mayo de 2020

El martes, casi en el filo de la medianoche, en la intersección de Padre Catena y José Díaz, en barrio Villa del Parque, un joven fue a una despensa y cuando salió fue atacado por un grupo de desconocidos para robarle su teléfono celular, que para lograrlo, le produjeron una herida de arma de blanca en el brazo. La víctima, Darío Exequiel Ponce, tiene 25 años, llegó a su casa herido y fue con su vehículo hasta el Hospital Cullen, adonde fue atendido por los médicos que le practicaron una sutura en el brazo izquierdo, y posteriormente le dieron el alta.

Embed

Los efectivos del Destacamento Nº 11 del Cullen, dialogaron con la víctima que aportó detalles sobre el violento ataque que sufrió para robarle el celular y a manos de varios desconocidos que lo emboscaron cuando salió del local comercial. Posteriormente, el caso fue informado a la Comisaría 6ª cuyos agentes se abocaron a la investigación y esclarecimiento del hecho.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el esclarecimiento del caso con entrevista a la víctima para el aporte de los detalles del caso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación