Secciones
Policiales

Adolescente preso por quebrarle el maxilar a un discapacitado

El joven de 17 años el domingo golpeó a otro de 33 provocándole la grave lesión. El lunes lo detuvieron en su casa

Martes 07 de Enero de 2020

El domingo cerca de la medianoche, un hombre llegó hasta la Comisaría 5ª de Santa Isabel, y denunció que su hijo discapacitado de 33 años había sido brutalmente golpeado en su vivienda. A su vez, el hombre hizo saber que había trasladado a su hijo hasta el Samco local, adonde los médicos constataron que tenía el maxilar inferior quebrado, y que por decisión de los profesionales lo habían trasladado al hospital de la ciudad de Venado Tuerto, adonde le practicaron nuevos exámenes, curaciones y lo dejaron internado en observación.

Embed

En la mañana del lunes, efectivos de la Comisaría 5ª de la localidad de Santa Isabel en el departamento General López, detuvieron a un adolescente de 17 años que habría sido el autor de la golpiza a la víctima. Quedó detenido y será imputado por el delito de "lesiones graves".

Imputado de lesiones graves

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional VIII departamento General López y estos hicieron lo propio con el juez de Menores en feria, Leandro Martín, que ordenó que el joven continúe privado de su libertad, que sea identificado primero y alojado después en el Centro de Alojamiento Transitorio de la ciudad de Venado Tuerto, y que le formen causa por el delito de "lesiones graves".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación