Secciones
Robo

Adolescentes detenidos por el robo a una escuela en Alto Verde

Fue en las últimas horas del miércoles. Los jóvenes de 17 años fueron descubiertos en distintos allanamientos. Se les encontró los elementos robados

Jueves 09 de Julio de 2020

Antes de la medianoche del miércoles, quedaron detenidos dos adolescentes de 17 años, por numerosos delitos contra la propiedad, luego de allanamientos en viviendas de las manzanas 2 y 5 del costero distrito de Alto Verde. En una de las viviendas encontraron computadoras y elementos electrónicos robados en la Escuela 2.067. La medida fue ejecutada por efectivos de la Comisaría 24ª de Alto Verde y del Cuerpo Guardia de Infantería.

Los elementos son dos monitores, dos transformadores, dos teclados, dos mouses, dos parlantes, una mochila que contenía un juego de llaves, un autoestereo, un juego de cables pasa energía, un gato tipo tijera y cables de teléfono. Además, surgió que uno de los dos jóvenes podría ser al autor de dos robos cometidos en Alto Verde el 2 de julio.

Uno de los dos menores cuenta con el antecedente de otro arresto en el mes de octubre de 2019, cuando le atribuyeron 19 robos de elementos en distintas circunstancias.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Justicia de Menores en turno, que ordenaron respecto de uno de los dos adolescentes, el que cuenta con antecedentes por robo, que siga detenido y sea alojado en el Grupo de Asuntos Juveniles, sea identificado y se le forme causa por los delitos de "robos reiterados"; en tanto que el otro adolescente sea entregado a sus progenitores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación