En el mediodía del sábado tres santafesinos quedaron detenidos tras intentar hacer una compra con dinero apócrifo en el servicompras de una estación de servicio de General Urquiza (5 Bocas), en Entre Ríos. Los jóveces, de 24, 37 y 47 años, viajaban en un tours con destino a la ciudad de Itatí, provincia de Corrientes.

Según publicó el Diario UNO de Entre Ríos, la detención estuvo a cargo de personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de esa provincia, que se hizo presente en la estación de servicios del departamento Villaguay e identificó a los delincuentes domiciliados en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Les secuestraron un total de $132.500 discriminados en billetes de $1.000 y $500. También se procedió al secuestro de un picador de marihuana, una "tuquera", cigarrillos de marihuana, un envoltorio de marihuana, tres aparatos de telefonía celular entre otros elementos.

Los tres hombres quedaron detenidos en dependencias de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay a disposición del Juzgado federal.

Intervino personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, División Investigaciones, personal de División Toxicología Villaguay, fotógrafo policial, Perito documentológico y Medico Policial.