Policiales
Lunes 30 de Julio de 2018

Agonizó dos meses y murió un hombre baleado en barrio San Lorenzo

La víctima es Orlando Andrés Villanueva, de 30 años. Había sido herido a tiros en la tarde del miércoles 25 de mayo. Permanecía en la terapia del Cullen.

Este domingo, antes de la medianoche, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen, un hombre llamado Orlando Andrés Villanueva, de 30 años, que estaba internado desde el 25 de mayo como consecuencia de resultar herido con impactos de bala en la zona torácica. Los profesionales responsables del área crítica médica fueron quienes informaron del deceso al Destacamento Nº 11 de ese nosocomio público.

Herido
La víctima, Orlando Andrés Villanueva, de 30 años, ingresó el 25 de mayo a las 19 con una herida de bala en medio del tórax. Lo halló un vecino en la intersección de las calles 3 de Febrero y Estrada, y lo llevó en su auto hasta el nosocomio público, donde fue recibido por los médicos, quienes luego de compensarlo y constatar que presentaba un balazo en medio del tórax, lo operaron de urgencia y posteriormente y en estado delicado quedó internado en la unidad de terapia intensiva, adonde falleció antes de la medianoche del domingo.
Embed

Informaron la novedad sobre el deceso de Villanueva a las jefaturas de la Unidad Regional I y de la Policía de Investigaciones (PDI) y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que a su vez ordenaron el retiro y traslado del cadáver con destino a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Los homicidios del 2018 en el departamento La Capital:

Embed