Policiales

Agonizó una semana y murió un joven baleado el viernes en Santa Rosa

El deceso ocurrió pasada la medianoche en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe. La víctima fue Sebastián Nero de 29 años, que fue impactado con un balazo en el cuello el viernes cuando promediaba la tarde en las calles de barrio Santa Rosa de Lima. Ayer, cuando promediaba la mañana, la Policía apresó al presunto autor de la agresión, J. B. de 18 años.

Jueves 13 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Minutos después de la medianoche de este jueves, murió en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Sebastián Nero de 29 años, quien fue herido con un impacto de bala en el cuello en un ataque que fue consumado durante la tarde del viernes 7 de junio en las calles de barrio Santa Rosa de Lima.

Arrestado e imputado de lesiones gravísimas

Este miércoles, y como corolario de la investigación que concretó el jefe de la subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima, el oficial principal Walter Barco allanó una finca ubicada en adyacencias a la esquina que forman las calles Catamarca y 4ª pasaje, y detuvo a J. B. de 18 años, presunto autor del disparo que dejo malherido y al borde de la muerte a Sebastián Nero de 29 años.

Ahora, arrestado e imputado de homicidio

La situación del joven arrestado el miércoles por la mañana varió sustancialmente, ya que estaba privado de la libertad como presunto autor de lesiones gravísimas, pero con la muerte de Sebastián Nero, la imputación es de homicidio.

¿Te gustó la nota?