Policiales

Ahora asaltaron a una de las hijas del concejal Fernando Fleitas

Fue el lunes por la tarde, en Tacuarí y Ayacucho en el barrio de Guadalupe Residencial, cuando una de las menores regresaba del colegio. Fleitas padeció durante el curso de este fin de semana el robo a la vivienda a la que debía mudarse hoy que está ubicada en la esquina noroeste de cardenal Fasolino y Riobamba.

Martes 06 de Diciembre de 2016

Ayer, en Ayacucho y Tacuarí en el barrio de Guadalupe, fue asaltada una de las hijas del concejal justicialista Fernando Fleitas, cuando dos delincuentes la emboscaron y le robaron el teléfono celular. Diario UNO de Santa Fe, dialogó con el edil, el mismo que durante el fin de semana, robaron la vivienda familiar a la que debían mudarse este martes ubicada en la esquina de cardenal Fasolino y Riobamba en el barrio Guadalupe Residencial.

Reclamo

Fleitas, señaló que frente a este asalto sufrido por una de sus hijas menores, nuevamente radicará la denuncia en la Comisaría 8° de Guadalupe, y reclamará ante las autoridades del Ministerio de Seguridad provincial por este nuevo suceso padecido por una de sus hijas.

¿Te gustó la nota?