Policiales

"Ahora vas a ver": amenazó a una vecina tras discutir por un perro y terminó a los balazos

El hecho sucedió en la noche del domingo en barrio Acería. El frente de una casa recibió varios impactos de bala, tras la discusión de dos vecinos por un perro

Lunes 07 de Noviembre de 2022

En la noche del domingo, alrededor de las 20, una discusión entre vecinos por la actitud de un perro terminó con el frente de una vivienda baleada y por suerte sin víctimas fatales, ya que en el lugar estaban los integrantes de una familia en la vereda.

Todo sucedió en barrio Acería, más precisamente en una casa ubicada en Edmundo Rosas al 7800 y la víctima del episodio violento dialogó con el Móvil de UNO 106.3 y comentó el episodio que terminó con un joven de 18 años detenido. "Pasó un muchacho con su pareja en moto por la calle cuando un perro que decidió quedarse en casa, ya que es de la calle, salió a su encuentro. Yo escuché los ladridos y salí a retar al perro y fue ahí mismo que el chico comenzó a agredirme a mí verbalmente, con insultos, por lo ocurrido con el animal. En ese momento mi nene estaba jugando a la pelota con el vecinito en la vereda, entonces también le empezó a decir al motociclista que por qué los gritos. El motociclista decidió bajarse de la moto y encaró a mi hijo que tiene 14 años y una discapacidad, por lo que yo me puse muy nerviosa, fui para la vereda y el joven con su pareja se fue en la moto con la amenaza «ahora vas a ver»".

vivienda atacada a balazos 2.jpg
Disparos vivienda

Disparos vivienda

vivienda atacada a balazos 3.jpg
Disparos a una vivienda en barrio Acería

Disparos a una vivienda en barrio Acería

vivienda atacada a balazos 4.jpg
Disparos a una vivienda en barrio Acería

Disparos a una vivienda en barrio Acería

Pero el episodio no terminó ahí, sino que siguió su relato la vecina: "Yo le dije a mi hijo que entre a la casa, y apareció nuevamente en escena el motociclista con otras personas y me dijo que al perro ya lo conocía, que lo tenía cansado. Se retiraron y regresó una segunda vez con otro hombre, en este caso armado, y comenzaron a disparar contra el frente de mi casa. Yo estaba con dos de mis hijas afuera además de mi hijo, mientras disparaban, por lo que fue un milagro que no nos pasó nada".

Luego del episodio los vecinos socorrieron a la mujer y a su familia y se le dio aviso a la policía quienes al llegar y hablar con los testigos pudieron saber que quien propinó las amenazas y los disparos era otro vecino. Se dispuso una requisa y se procedió a trasladar al joven, de 18 años, hasta la sede policial.

Entrevista completa:

Amenazas y tiros a una vivienda de Acería.mp3

Tras amenazar una vecina, volvió y disparo contra su casa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario