Policiales

Allanamientos en barrio San Agustín II: siete detenidos, armas y drogas

Fueron ejecutados por la Policía Federal Argentina. 

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Este sábado con las primeras luces del amanecer, oficiales y suboficiales de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, ejecutaron nueve allanamientos en el barrio San Agustín II. Se trata de una investigación que lleva adelante la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, por la presunta comisión de "amenazas coactivas con armas de fuego".

Los Federales desembarcaron en varios patrulleros en el extremo noroeste de la capital santafesina apenas amaneció. Luego, los grupos de irrupción ejecutaron nueve allanamientos simultáneos. Detuvieron a siete personas (todas mayores) y secuestraron armas de fuego y drogas. Cuando promediaba la mañana de este sábado, con la presencia de testigos, culminaban la redacción de las actas de procedimiento, ya que además de los delitos ordinario, el secuestro de estupefacientes es una causa federal.

Delitos imputados

Informaron sobre el resultado de los allanamientos a la fiscal MPA María Laura Martí, en función del delito investigado que es el de "amenazas coactivas con armas de fuego" con relación a las aprehensiones y a los secuestros; y a la justicia federal en turno, respecto de los estupefacientes incautados como las personas involucradas directamente, como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. 

¿Te gustó la nota?